Gustavo Vera estará en el panel por el acto que se realiza este jueves, a las 18 hs, en la Facultad de Derecho de la UBA para entregar la mención al profesor y abogado constitucionalista Daniel Alberto Sabsay como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad.

FOTO: Daniel Sabsay

La Legislatura porteña distinguirá en la Facultad de Derecho de la UBA este jueves al profesor y abogado constitucionalista Daniel Alberto Sabsay como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas de la Ciudad.

La distinción se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA -Figueroa Alcorta 2263 -, a las 18 hs. En el panel del acto estará el legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, la decana de Derecho, Mónica Pinto, el ex secretario de Justicia y fiscal Pablo Lanusse y el ex procurador de la provincia de Santa Cruz, Eduardo Sosa.

La entrega del diploma lo establece la Ley 4743 votada en la Legislatura porteña.