La Hermana Martha Pelloni denunció que pistoleros amenazaron a la madre de los mellizos robados en Casilda, provincia de Santa Fé. Le dijeron que si seguía nombrando a Dante Binner (hermano de Hermes Binner) la harían "boleta". Lo mismo hicieron con su marido a quién le gatillaron tres veces.



"A Liliana Montenegro la quisieron secuestrar junto a su nena desde la puerta de su humilde casa. Fue a la noche y para meterles miedo. Su marido la defendió y lo evitó. Ahí le dijeron que si seguía hablando de Dante Binner iba ser boleta. Después los quisieron convencer diciendo que si se hacían humo un tiempo le acercaban los nenes. Con todo esto están destruyendo a esta humilde familia", explicó la hermana Martha Pelloni.

Por levantar la voz a favor de los bebés robados y su familia en la búsqueda desesperada Pelloni viene siendo desprestigiada en los medios oficialistas en Santa Fé y Casilda.

Las sospechas de vínculos del narcotráfico y el robo de bebé se evidencian porque los abogados de los únicos presos en la causa por el robo de los bebés mellizos son los defensores de los narcos de la denominada banda de "Los Monos".

Los únicos detenidos, ahora con el privilegio de salir a trabajar, se hacían pasar que eran de Caritas para luego llevarlas a la casa del médico Dante Binner que los recibía de traje. "La asistente social se preparaba el terreno para que abandonen a sus hijos. Las parejas son dueños de una empresa de emergencias y fúnebre.

La familia con el apoyo de Pelloni reclaman para que la causa pase al fuero federal considerando que se violó la Ley de Trata

"La complicidad política es total", sostiene la hermana, emblema de la lucha por justicia en el asesinato de María Soledad. "Hace 15 días le dejó la familia Montenegro una carta al gobernador Bonfatti pidiendo ayuda. Nunca les respondió", y añadió que "el centro de asistencia a la victima de la provincia de santa fe se negaron a hacer querellante". 

http://www.sinmordaza.com/noticia/257606-implican-al-hermano-de-binner-en-secuestro-de-mellizos.html

28-08-2014 | POLICIALES | ESCÁNDALO

Implican al hermano de Binner en secuestro de mellizos

La Hermana Martha Pelloni nos envió un comunicado que reproducimos textualmente:

“Liliana Montenegro es la mamá de los mellizos que vio nacer y sintió llorar…cuando dio a luz en la clínica de la Unión Obreros Metalúrgicos UOM, el 13 de julio pasado”.
“La organización Infancia Robada pudo conversar con ella y recoger los datos que nos obliga a poner en conocimiento de la sociedad porque estamos enfrentados con una Mafia de poder político, social y adquisitivo”.
“Durante el embarazo llegaron a su casa Andrea Novello y su marido se presentaron como enviados de Cáritas para ofrecerle ayuda. Así la trasladaron unas diez veces a la finca de Dante Binner donde la recibía de traje y el Dr. Calcaterra la revisaba. Siempre había un grupo de gente cuenta Liliana”.
“También era llevada a la salita donde una Asistente Social le pedía que dejara los niños cuando nacieran porque ella no los iba a poder criar”.
“Al pedirle alguna información de lo que le está ocurriendo hoy, nos dice que recibe amenazas permanentes por parte de Concejales y lo más llamativo es que el Intendente quién durante el embarazo de Liliana la ayudaba, hoy niega dicho embarazo”.
“Es una campaña de desacreditación y destrucción de la persona la que recibe Liliana diariamente. Es urgente pensar que estamos ante un caso de “Trata” sin discusión. Los mellizos no aparecen. Debemos insistir que al ser “Trata” debe pasar al Juzgado Federal. No se puede perder más tiempo y menos olvidarnos de los niños…”
“Si los dos matrimonios están detenidos, nos hacemos la pregunta de ¿por qué no se allanó el domicilio de Dante Binner y luego la detención juntamente con el médico Calcaterra?”.
“¿Por qué no hay documentación del nacimiento? Y se suma que la entrada a la clínica se realizó por una puerta NO de acceso los fines de semana (domingo 13 de julio)”.
“La Red Antimafia fundada por el diputado Gustavo Vera está trabajando con su metodología propia para desenmascarar a estas mafias que se apropian de hijos ajenos”.
“Pedimos a la sociedad que se sume a la búsqueda de los mellizos…Siempre hay alguien que vió un detalle importante para la investigación. No nos callemos. Limpiemos a Casilda de la corrupción. La Argentina necesita el compromiso de todos”.

Hna. Martha Pelloni

DNI N° 4.O91.820

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda