A dos meses de la desaparición de Florencia Luciana Martínez, el obispo de Merlo-Moreno brindará una misa. Luego habrá una volanteada en la ruta 1003. Trae una vela para iluminar la marcha.

El próximo viernes 8 de agosto a las 17 hs el obispo  Fernando Carlos Maletti ofrecerá una misa por la joven de 19 años que vivía en Merlo, y que fue vista por última vez el 10 de junio en José C. Paz en la vivienda de su abuela.

La iglesia donde se realizará la misa queda en Obarrio y Pehuajó, Barrio Nuevo, Libertad-Merlo.

Florencia tiene un bebé que estaba amantando, salió sin sus pertenencias y a dos semanas de su desaparición sospechosamente se cerró su facebook.
Por favor difunda está información.

Para aportar datos:

15 5570 8055 / 15 6621 5919