El legislador y titular de la Alameda fue invitado especial al acto por un nuevo aniversario de la independencia del Ecuador.

Gustavo Vera como integrante del Grupo de Amigos del Ecuador fue invitado especial a la celebración organizada por la embajada de Ecuador ante el monumento al libertador Simón Bolívar, en el Parque Rivadavia. En el acto de este jueves 7 de agosto Vera llevó la ofrenda floreal.

FOTO: Vera y la embajadora de Ecuador

El Grupo de Amigos del Ecuador es la herramienta que impulsa la embajadora del Ecuador, Gloria Vidal lllingworth, con el asesor en la deuda del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el argentino e historiador, Alejandro Olmos Gaona, busca difundir las políticas públicas del país latinoamericano que se encuentra a la vanguardia en la región respecto a la auditoria de su deuda externa y el juzgamiento de multinacionales contaminantes como el caso de Chevron.

El titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, es uno de los diez integrantes del Grupo Amigos del Ecuador que tuvieron su primer reunión el 9 de junio en el Hotel Emperador donde discutieron realizar actividades sociales, culturales y académicas que permitan afianzar la identidad latinoamericana y de los desafíos comunes.