Este domingo el titular de la Alameda y legislador porteño recibió la siguiente respuesta del Papa Francisco a una carta suya donde se destaca una frase muy importante acerca de los pastores que se lavan las manos cuando los vecinos denuncian en sus barrios hechos mafiosos:

"Tu comentario sobre los pastores que cuando ven venir al lobo se esconden lo hacía más o menos igual San Agustín. Y en el Evangelio Jesús dice que el buen pastor da la vida por las ovejas. Me duele lo que me decís. Y también me duele cuando veo (te robo la frase) a las Iglesias haciendo de ONGs y a las ONGs haciendo de Iglesias. A veces se confunde la prudencia con la pusilanimidad. La prudencia es virtud de la acción, es la virtud del buen gobernante; no es la virtud del "segurola", aseveró Jorge Bergoglio hoy el Papa Francisco.