El sábado a la noche en el programa que conduce Mirtha Legrand en Canal 13 en la mesa estuvo el legislador porteño y titular de la Alameda.

Link del programa: http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/13-de-septiembre-la-noche-de-mirtha_072083

Gustavo Vera se refirió a propuestas y denuncias respecto del narcotráfico, lavado de dinero, la lucha de los vecinos contra la inseguridad, la incautación de bienes a la mafia, la falta de asistencia y reinserción de los adictos, la experiencia de la cooperativa textil SOHO y las miles de viviendas vacías en la Ciudad.
“La Chiqui” Legrand lo consultó sobre su amistad con el Papa Francisco, su alejamiento de UNEN y los talleres textiles clandestinos.
Fue el programa más visto de todo el sábado en Canal 13 y lideró el raiting de los programas hasta casi 12 puntos en la primer franja horaria.
Está gran exposición ha permitido que miles de personas conozcan la labor de la Alameda y ya se pongan en contacto para sumarse a las diversas tareas y hasta integrar el partido Bien Común.