Hoy viernes 24 de octubre, a las 17 hs, en la esquina Marcelo T. Alvear y av. Callao, distintas organizaciones del barrio de Recoleta, harán un acto de sensibilización para vecinos ante el avance de robos y puntos de venta narcos alrededor de escuelas secundarias.

Desde Recoleta Insegura, el Instituto de Cultura Religiosa y  Asociación Centro de Vida (Prevención y asistencia de adicciones), luego de un relevamiento en el barrio, se detectó una importante cantidad de robos en la zona, donde se encuentran dos de las plazas más concurridas del barrio (Rodríguez Peña – Pizzurno y Houssay). A su vez cinco puntos de venta de droga en un radio de 10 escuelas secundarias, tanto privadas como públicas. Los datos obtenidos fueron por medio de encuestas anónimas a  vecinos y comerciantes que alarmaron con la cantidad de robos y venta de droga.

Invitamos a la comunidad educativa, padres y vecinos a la presentación del mapa con las denuncias, acompañando el acto sensibilización por el incremento de robos y el consumo de drogas, en el que disertarán un representante de cada organización y el padre Julio Torres , de la iglesia Patrocinio de San José.

Más info: 15 6621 5919