El legislador y titular de la Alameda Gustavo Vera se alojará en el Vaticano, más precisamente en Santa Marta, a partir del jueves 2 de octubre invitado por el Papa Francisco para una serie de reuniones en las que se abordarán cuestiones vinculadas a la lucha contra la trata y el crimen organizado, causas en las que la Alameda trabaja con Bergoglio hace varios años desde su época de Cardenal.

   FOTO: El Papa y Vera cenando en Santa Marta 

Es público que el Papa y el legislador Vera tienen una correspondencia regular y que cada cuatro meses se encuentran en Santa Marta (como fue en junio y noviembre del año pasado o en mayo de este año) para abordar cuestiones vinculadas a la lucha contra toda forma de esclavitud.


Bergoglio y Vera se hicieron amigos en Buenos Aires compartiendo luchas en común y esa amistad hoy continúa. Francisco solicitó a la Academia Pontificia que se ocupara del tema de la trata de personas y de las mafias y que el titular de la Alameda fuera invitado como expositor en el coloquio sobre tráfico de personas realizado a principios de noviembre pasado. Por las mismas temáticas, el Papa Francisco y Vera se reunirán entre los días 2 a 5 de octubre.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda