Agitar con el lema nacional y popular, y en los hechos ganar por mes 70 mil pesos de un cargo público es una práctica habitual de la Cámpora.

En el PAMI de la provincia de Mendoza quien fue designado en noviembre de 2013 como el funcionario de mayor jerarquía es el médico Marcelo Álvarez. Este funcionario a los seis meses de hacerse cargo del PAMI en Mendoza ya cobraba un sueldo de 70 mil pesos. Muy alejado del salario promedio en la provincia cuyana que, según el último estudio del INDEC, alcanza los 7.712 pesos por mes. Mientras que el trabajo no registrado alcanza el 32.8 por ciento en el Gran Mendoza. Sin hablar del trabajo esclavo e infantil ya denunciando por la Alameda y detectado por la justicia e inspecciones.

FOTO: Marcelo Álvarez

Es llamativo que en el recibo de sueldo de Álvarez se le pague por función jerárquica, y además se hace otro pago por "adicional tramo", y otro monto más por su rol como jefe que es "capacitación y desempeño". Pero eso no es todo. Al recibo le agregan otro ítem "trabajo efectivo profesional con titulo de grado".
El titular del PAMI, Marcelo Álvarez, tiene a su cargo 300 trabajadores. El día que asumió dejó un huella en la mente de todos los empleados. “Como dice ‘La Jefa’, tenemos que trabajar por los 40 millones de argentinos, estén a favor o no del Gobierno nacional”.

Asimismo en el recibo figura el medio aguinaldo de 25 mil pesos pero es el período de junio, así que habría que actualizar con los aumentos salariales.

Lo que omitió decir que siempre y cuando tenga en el bolsillo 70 mil pesos por mes.

1. RECUERDEN AL VOTAR

Respuestas
    1. Lo que es lisa y llanamente inaceptable e injustificable, es que no haya descuento de la AFIP. Ese es el verdadero cachetazo y burla a la gente, sea del estrato social que sea.

Eliminar
  2. Siiiiigan APOYANDO ESTE MODELO DE CORRUPTOS HIJOS DE PUTA, UN JUBILADO CON 30 Ó MAS AÑOS DE APORTE GANA $ 3.500, Y ESTOS GUSANOS MAL NACIDOS, FIJENSEN LO QUE GANAN, Y VACÍAN LAS ARCAS DEL ANSES , PARA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO
    ...¡¡¡ HIIIIIIIJOS DE RE-MIL PUUUUTASSSS !!!

ResponderEliminar
  3. Cómo es la cosa? Yo soy jubilado "de lujo" porque me liquidan $ 21000 brutos y me descuentan $ 4.500 por mes de impuesto a las ganancias y este individuo que gana 70 mil no paga un peso?? también curran en eso?? impunidad/inmunidad????

ResponderEliminar
  4. Una vergüenza total!!!!! Espero que algun día todas estas cosas puedan cambiar...eso siiii por el bien de 40 millones de argentinos!!!!!

ResponderEliminar
  5. TAMPOCO VEO EN LOS DESCUENTOS QUE HAYA NINGUN RUBRO QUE SEA "IMPUESTO A LAS GANANCIAS" COMO EL RESTO DE LOS BOLUDOS QUE TENEMOS QUE TRABAJAR PARA GANARNOS EL SUELDO Y NOS LO DESCUENTAN