El arzobispo de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli, celebrará la 7ª misa en solidaridad de las víctimas de la trata, la exclusión y de los narcos. Este viernes 10 de octubre, en Plaza Constitución (juan de Garay y Lima), a las 17 hs, será la segunda misa que preside Poli como continuidad de las realizadas desde el 2008 por el anterior cardenal, hoy Papa Francisco.



Bajo el lema “por una sociedad sin esclavos, ni excluidos” el arzobispo de la Ciudad hablará de la realidad sufriente de tantos hermanos y hermanas, y nos interpelará para continuar la lucha a favor de una cultura del encuentro que propicie vida más digna para todos/as, especialmente aquellos son esclavizados y excluidos de la sociedad.

Solidaricémonos y unamos nuestra oración en esta Misa junto a los trabajadores cartoneros y costureros, mujeres en explotadas sexualmente o víctimas de la trata laboral y sexual, jóvenes adictos a las drogas y recemos todos juntos por una sociedad sin esclavos ni excluidos.

Más info:
Gustavo Vera: 15 6158 4835 / prensa: 15 6621 5919 / 4115-5071


Convocan:

Parroquias del Decanato Boca-Barracas-Constitución, Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Hermanas Adoratrices Españolas, Red KAWSAY, Departamento de Migraciones del Arzobispado de Bs. As., Hogar de Cristo, Fundación La Alameda y Movimiento de Trabajadores Excluidos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda