El Papa recibió hoy viernes en su casa de Santa Marta, en el Estado del Vaticano, a su amigo y titular de la Alameda, Gustavo Vera.
   FOTO: El papa recibió a Vera en su casa

El Papa ayer jueves cenó con el legislador del Bien Común y este viernes 3 mantuvieron una reunión que se extendió hasta la cena para hablar respecto a la lucha contra la trata y el crimen organizado, causas en las que la Alameda trabaja con Bergoglio hace varios años desde su época de Cardenal.

FOTO: credencial de legislador firmada por el Papa

Esta ocasión sirvió para que el Papa firme la credencial de Vera como diputado de la Ciudad, también la remera de la cooperativa textil SOHO que el próximo lunes inauguran local y la remera del único club de fútbol que lleva su nombre que aún no tiene sede y nació en una localidad de extrema necesidades como San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

FOTO: La remera de SOHO cooperativa

Este no será el último encuentro de Gustavo Vera que reside en Santa Marta.