El legislador porteño del Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, sostuvo en el programa de Intratables que "el kirchnerismo  tiene la extraordinaria habilidad de presentar títulos románticos a películas que después terminan de terror", en referencia a la reforma del Código Procesal Penal que impulsa la presidenta Cristina Fernández.




Agregó en el programa que conduce Santiago del Moro en América 2 "la opinión de los jueces que están procesados a altísimos funcionarios del Gobierno Nacional es que pasar a un sistema acusatorio, o delegar la investigación en el Fiscal, en la teoría es linda pero en la práctica es la dictadura del ministerio público fiscal. Esto si va a garantizar impunidad y corrupción".

Y profundizó su análisis Vera sosteniendo que no se puede omitir el contexto en que sale la reformar. "Hoy tenemos el fenómeno narcotráfico y hoy mismo le podemos dar a la presidenta las direcciones pistas clandestinas, y laboratorios que producen cocaína, los prostíbulos. Pero están nombrando fiscales que son afines a la agrupación que predomina en este gobierno".


Para finalizar aseveró el titular de la Alameda "acá la tensión es con la justicia porque el problema es como salen impunes de delitos en los fueros federales y afuera, la justicia de Nevada investiga la ruta de 123 empresas de Lázaro Báez, también en Seycheles, Suiza, la ruta Qatar y el procesamiento de Servini de Cubria por la efedrina". 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda