La política de seguridad para el partido Bien Común es erradicar el crimen organizado.

Por ello el jueves 13 de noviembre se realizó en la Federación de Círculos Católicos Obreros (Junin 1063) una exposición sobre la experiencia de las asambleas de los vecinos autoconvocados en Once, Recoleta, Floresta y Versailles.

FOTO: Legislador Gustavo Vera

También acompañó el ex diputado nacional Martín Dib y el legislador porteño Gustavo Vera.

FOTO. al micrófono Gloria de Once

Por parte de la experiencia en los barrios expuso María Cristina Herrera que habló de Versailles de Pie, Gloria Llopiz Ortiz por el trabajo con Once de Pie, y Lucas Schaerer que se refirió al rol de Recoleta Insegura y Floresta de Pie.

FOTO: María Cristina de Versailles

Luego se abrieron las preguntas al público. Quienes hablaron fueron los vecinos de Palermo y Flores.