En la Catedral de Lomas de Zamora se lanza hoy miércoles 18 de noviembre la Red Antimafia en Lomas de Zamora. A las 18 hs en la calle Sáenz 572. Estará presente el obipo de Lomas, Jorge Lugones, y el titular de la Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera.

La Red que busca apelar a la sociedad de Lomas para confeccionar un mapa con los puntos narcos, los talleres textiles clandestinos, prostíbulos y todos los elementos del crimen organizado, para luego presentar a las autoridades políticas, judiciales y policiales.

"La corrupción alimenta la decadencia moral, noSolo en la política sino También en la esfera financiera y social", es la frase del Papa Francisco que se utiliza de lema para el lanzamiento de la Red Antimafia de Lomas de Zamora.

Más info: (011) 4115-5071 / 4671-4690