Este miércoles 5 de noviembre, a 10:30, la Red Antimafia de Entre Ríos dará a conocer un mapa que demuestra la penetración mafiosa en Paraná del narcotráfico, la explotación sexual y  la trata de personas.


La Red Antimafia denunciará ante las autoridades nacionales y provinciales un mapa que refleja el avance del crimen organizado y de redes mafiosas en la capital entrerriana. El mapa será presentado este miércoles ante el ministerio de Seguridad Nacional y la Procuración Nacional, así como ante la Justicia Federal y funcionarios de seguridad de la gobernación de la provincia.

El documento elaborado por la Red Antimafia de Entre Ríos se dará a conocer en una conferencia de prensa que se hará en la sede de la asociación civil Red de Alerta de Entre Ríos  y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Paraná, con la presencia del coordinador nacional de la Red Nacional y presidente de la Fundación Alameda, Gustavo Vera.

Asimismo, en la jornada, integrantes de la Red Nacional intercambiaran opinión sobre el diagnóstico de estos delitos y se evaluará estrategias a seguir en el marco del combate del mismo, generando consciencia ante estos flagelos.


Para denuncias e informes comunicarse a: info@redantimafia.org / reddealertaer@yahoo.com.ar o en el Facebook: Red Anti mafia Entre Ríos.

  1. Se les escapo, a la izquierda arriba del mapa, Barrios mosconi y bajada grande, multiples puntos de ventas de drogas...se ve a los muchahos en autos importantes y demás lujos, imposibles de adquirrir y cruzandose a diario con la policia, quien lo sabe claramente. suelen hacer allanamientos, pero sond e mentira por que les dan las opciones de tirar sus bultos fuera de sus terrenos, si rodearan antes de hacer allanamientos encontrarian de todo, y armas importantes

    ResponderEliminar

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda