El viernes 21 de noviembre a la mañana el legislador del Bien Común, Gustavo Vera, y asesores de otros diputados, junto con el veedor del complejo de viviendas de la ex AU 3, Facundo Di Filippo, recorrieron los 13 edificios de viviendas sociales construidos en el marco de la Ley 3.396 de recuperación urbanística de la traza.


La visita se realizó para  recabar información sobre los problemas edilicios y los vicios ocultos realizados por la empresa adjudicataria de la licitación Emaco, cuyo titulares son los mismos dueños de la empresa telemetrix, propiedad del marido de la legisladora PRO Carmen de Polledo, la misma empresa concesionaria de Costa Salguero que explota el precio a precios irrisorios.


     FOTO: Diego Sadowski responsable del mal estado de las viviendas

   FOTO: Balcones destruidos

Se está organizando con los vecinos sumar más información de los problemas edilicios que seguramente serán pruebas para una futura denuncia penal. La próxima reunión de los vecinos será el lunes 1º de diciembre.


La ex AU 3 es un complejo que se conformó por las casas expropiada a fines de la década de los '70 por el entonces intendente de la dictadura Osvaldo Cacciatore cuando intentaba construir una autopista en el barrio de Villa Urquiza. Nunca se hizo la obra entonces empiezan las tomas en terrenos y casas vacías.



Diego Sadowski es el director de la Unidad Ejecutora de la traza ex AU 3 que mantiene en mal estado las viviendas.
CONTACTO: 4338-3050

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda