Frente al escrache a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el prostíbulo propiedad del empresario condenado por Cromañón, Rafael Levy, el Estado porteño y nacional reaccionó con dos medidas.

Ayer a la noche se publicada en un portal de la Ciudad, La Política On Line, que la AGC horas antes del escrache había clausurado y retirado la habilitación que encubría el prostíbulo en Rivadavia 3007, justo en la manzana de la Masacre de Cromañón.

Y por otro lado, hoy viernes a la mañana la Gendarmería Nacional realizó un fuerte operativo de allanamiento a unos de los bunkers narcos que denunciamos y que se ubica en la misma manzana de la AGC.

Los vecinos autoconvocados por la inseguridad del barrio de Once junto a la Alameda (que se vienen reuniendo en la Iglesia de Balvanera) no se quedan solo en la presentación de este jueves 6 de noviembre 2014 en la justicia el Mapa de los Delitos en la jurisdicción de la Comisaría 7 y 8. Se seguirá insistiendo para erradicar los 31 narco-prostíbulos y 6 bunkers narcos.