La Alameda recibió dos correos electrónicos con denuncias por prostíbulos y trata en el Hotel "Las Naciones", ubicado en Av. Corrientes 818, que presentamos ante el fiscal federal Federico Delgado, y además a la Defensoría del Pueblo porteña en un conjunto de denuncias, a fines de diciembre de 2013.

FOTO: La constancia de la denuncia.

El fiscal Delgado hizo la investigación preliminar sobre los 15 prostíbulos instalados hace casi un año en el Hotel de Las Naciones y la responsabilidad de los empleados del lugar, como el jefe de seguridad.

"Tras la primer denuncia de la Alameda, y el testimonio de una ex víctima fueron los dueños del Hotel que presentaron una tercer denuncia para encubrirse", según confesaron fuentes judiciales que conoce detalles del expediente en manos del juzgado Federal N°9, Luis Osvaldo Rodríguez, en una causa articulada con la Fiscalía Federal Nº 7, a cargo de Ramiro González.