Rolando Graña entrevistó al legislador porteño y titular de la Alameda.

En el reportaje de este Lunes 1 de diciembre se debe a la presentación del tercer mapa del crimen organizado de Recoleta que se hizo con el escrache a los narco-prostíbulos de Vicente López y Azcuénaga, la misma cuadra donde uno de los privados funcionaba en la propiedad del Juez de la Corte Raúl Zaffaroni. Todos ellos denunciados ante los organismos competentes del Gobierno porteño y Nacional.

Los narco-prostíbulos se ubican a una cuadra del Ministerio de Seguridad Nacional y son habilitados por el Gobierno porteño de Mauricio Macri. Es más Blac, en Ayacucho 1981, su dueño Alberto Fernández (no es el ex funcionario nacional) viajó en comitiva oficial a Angola con Guillermo Moreno.

Otro prostíbulos se ubican frente a la sede de la Comuna Nº 2, Uriburu 1059, Cocodrillo (Gallo y Paraguay) donde se produjeron tiroteos de barras de Boca frente al Hospital de Niños Ricardo Gutierréz y hasta en la cuadra de dos colegios uno en Arenales 2029 y otro Larrea 882.