Este martes 23 de diciembre, por la tarde,  en la escribanía de Mario Rebasa (Maipú 497 esquina Lavalle) se realizó la donación del 60 por ciento del salario y medio aguinaldo del titular de la ong Alameda y legislador porteño, Gustavo Vera, por las fiestas navideñas a tres congregaciones religiosas que trabajan con los excluidos.

Recibieron 10 mil pesos cada una de las congregaciones: la parroquia Caacupé de la Villa 21-24 de Barracas, la Iglesia Evangelista Buenos Aires en La Boca, y la Fundación judía Tzedaká. Además 5 mil pesos a la ong Buenos Vecinos de Once y 5 mil pesos a los vecinos de la Villa 31 Bis del barrio San Martín.

Gustavo Vera lleva donado como legislador 290 mil pesos del salario a entidades del bien común.

CONTACTO: 15 6621 5919