Ayer lunes 1 de diciembre presentamos por tercera vez el mapa del crimen organizado de Recoleta escrachando a los narco-prostíbulos de Vicente López y Azcuénaga. Todos ellos denunciados ante los organismos competentes del Gobierno porteño y Nacional.

FOTO: Uno de los narco-prostíbulos a una cuadra del Ministerio de Seguridad Nacional

La Alameda con los vecinos autoconvocados del barrio de Recoleta que desde el 2012 nos organizamos más allá de las diferencias políticas y religiosas para tener un barrio sin venta de drogas, trata sexual, entraderas, robos en comercios, vía pública, autos, entre otros delitos.

LOGROS

La asamblea Recoleta Insegura logró el cierre de los prostíbulos Madaho´s, centro de comercialización de drogas, trata de mujeres y bandas que hacían entraderas, y Madonna (sobre Pueyrredón casi Córdoba) que se habilitan por el GCBA. También iniciamos una causa penal con el Mapa del Crimen Organizado en manos del juez Ariel Lijo y fiscal Jorge Di Lello. Recibimos en la asamblea a las autoridades de la comisaría Nº 17, miembros de la Junta Comunal Nº 2, y diputados nacionales. También reuniones y entrega del Mapa del Delito al: Subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace; el entonces titular de los inspectores porteños y el ex jefe de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña entre otros funcionarios.

Realizamos charlas con el Instituto de Cultura Superior Religiosa sobre trata y trabajo esclavo(adultos y niños). El año pasado realizamos un acto de sensibilización por la trata de personas en Plaza Houssay y este año un acto de concientización sobre el consumo y venta de drogas en plaza Rodríguez Peña.

JUNTO A OTRAS ASAMBLEAS SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN BARRIO Y UNA CIUDAD SIN MAFIAS.

Contacto: 15 6621 5919

Blog: recoletainsegura.blogspot.com