A su regreso de Filipinas, hoy miércoles 20 de enero a  las 12 del mediodía en Argentina, el Papa Francisco le escribió un correo a su amigo, el legislador de Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera, quien ayer le comentó  acerca de la preocupante situación del país y sobre las próximas denuncias e investigaciones que prepara la organización.

Querido hermano:
     Llego y me encuentro tu correo. Me hizo bien. Una reflexión, una meditación honda y concreta sobre la realidad. Gracias.
     Me pedís que rece por los muchachos de La Alameda y por vos. Lo hago y lo seguiré haciendo màs todavía. Vos hacélo por mí.
      Y adelante. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Saludos a tu madre.
      Fraternalmente,

Jorge