El legislador porteño y precandidato a Jefe de Gobierno porteño Gustavo Vera (Bien Común) criticó por OndaBaires el rumbo que tomó la dirigente Elisa “Lilita” Carrió en relación a la posibilidad de hacer una alianza con el PRO y habló sobre el nuevo frente que está encabezando como pre-candidato a jefe de Gobierno, el Movimiento por el Bien Común.

Gustavo Vera legislador y candidato a Jefe de Gobierno porteño
FOTO: Candidato a Jefe de Gobierno porteño

Clikea aquí para escuchar la entrevista completa: http://ondabaires.com.ar/elisa-carrio-ha-descarrilado-muchisimo/


“Elisa Carrió ha descarrilado muchísimo. Su identificación de la República con el oficialismo porteño es desopilante, considerando los elementos de mafiosidad, de corrupción en la obra pública y la escasísima prioridad en las cuestiones fundamentales de la población que tienen, como es la salud, la educación y la vivienda”, explicó Vera sobre el futuro de la excandidata a presidenta. Además aseguró que ella conoce bien todos estos déficits del macrismo.

“En abril van a anunciar una alianza con el PRO con la excusa de que esta es la República”, adelantó el referente de la ONG La Alameda, quien además recordó que Carrió “antes dijo que su límite era Macri y ahora es su horizonte político”. “Encontrarse meses después con una Lilita que empuja para ese lado, es una decepción muy grande”, agregó.

Sobre su experiencia como legislador, Vera fue categórico: “En la Legislatura encontré una especie de Emirato Árabe donde hay un montón de funcionarios que ganan 63 lucas, con gente que muchas veces no se ve y donde las leyes llegan prácticamente cocinadas. Pasamos todo el año discutiendo qué ciudadanos son destacados para la Ciudad y después hay sesiones maratónicas para votar paquetes con medidas que no le sirven a los vecinos”.

“Estamos armando el Movimiento por el Bien Común, en el que ya está la Democracia Cristiana y también el Partido del Trabajo, la Cultura y la Educación, que lidera Julio Piumato, entre otros sectores”, informó el también fundador de la Asamblea Barrial de 7 Esquinas. “Vamos a competir con el PRO. Hay muchos sectores que ya nos están apoyando por todo nuestro trabajo previo de ponerle el cuerpo a las mafias desde hace muchísimos años. Podemos dar una sorpresa importante en términos númericos”, remarcó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda