El legislador porteño y precandidato a legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, criticó al precandidato a Jefe de Gobierno porteño por UNEN, Martín Losteau, quien dijo que no hay datos sobre la "inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires para trazar un claro diagnóstico”.




“Le paso a Losteau algunos ´datos´ de causas judiciales todas impulsadas por la Alameda con ayuda de vecinos de muchos barrios: 1.247 prostíbulos; alrededor de 3.000 talleres clandestinos; más de doscientos puntos de venta de droga acreditados judicialmente y hay mucho más, pero por prudencia guardamos secreto de sumario hasta que la justicia actúe", detalló Vera.


Por otra parte, sostuvo que “si caminaran un poco más la calle y no sólo en campaña para la foto podrían encontrarse con esos ´datos´ a la vuelta de cualquier esquina”.

“Es más, si quieren ´datos´ de zonas liberadas, aguantaderos y mafias de diversos rubros lean al menos los mapas del delito que presentaron ante la justicia los vecinos de Once, Floresta, Recoleta, Liniers, Versalles, Caballito, entre otros, junto con la Alameda", indicó por último el legislador.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda