El candidato a Jefe de Gobierno porteño del movimiento Bien Común, Gustavo Vera, expuso sobre la propuesta en acceso a la vivienda. La charla del 11 de febrero ofrecida por el legislador y titular de la Alameda fue en el barrio de Villa Pueyrredón, en el Centro Cultural Nunca Más.

Allí Vera desarrolló el proyecto de ley por mayor acceso a la vivienda en C.A.B.A. elaborado por Bien Común. Además recibió opiniones y aportes de los vecinos presentes, que enriquecerán la iniciativa.

El  anfitrión de la charla fue el candidato a comunero y referente de la fábrica recuperada SOHO, Ezequiel Conde, acompañado por Alicia Montoya, referente de la Cooperativa El Álamo.