Compartimos una carta del Papa Francisco recibida ayer sábado 21 de febrero en respuesta a otra que le envió el legislador del Bien Común y candidato a Jefe de Gobierno, Gustavo Vera, en la que le informó el crecimiento sin pausa del narcotráfico y las próximas denuncias de la Alameda.

FOTO: Gustavo Vera y el Papa en su cuarto en Santa Marta

“Querido hermano:
Gracias por tu correo. Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror.

Mañana me voy, por una semana, a hacer Ejercicios Espirituales con la Curia Romana. Una semana de oración y meditación me hará bien.
Te deseo cosas buenas. Saludos a tu madre. Y, por favor, no te olvides de rezar por mí.

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide.
Fraternalmente,

Francisco”