El movimiento Bien Común este viernes 20 de febrero realizará una charla en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441, salón auditorio) sobre el caso Stiuso y la reforma a la ex Secretaría de Inteligencia.

La charla a partir de las 18 hs será encabezada por el candidato a Jefe de Gobierno porteño del Bien Común y legislador porteño, Gustavo Vera, y por el secretario de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) y líder del partido Cultura, Educación y Trabajo, Julio Piumato.

El movimiento Bien Común lo conforma el titular de la Alameda, Gustavo Vera, junto al gremiaslista Julio Piumato y Carlos Traboulsi líder del partido Democracia Cristiana.

CONTACTO: