El juez federal Sebastian Casanello y el fiscal Ramiro Gonzalez quedaron a cargo de investigar la denuncia penal contra Antonio Horacio Stiuso, ex capo de la SIDE, iniciada hace una semana por el legislador porteño del Bien Común y candidato a Jefe de Gobierno.

FOTO: Diario Popular

Vera presentó la denuncia en primer lugar al fiscal, Federico Delgado, quien inició la investigación preeliminar sobre Stiuso  y los otros miembros de los Servicios de Inteligencia (SI) por los presuntos delitos enriquecimiento ilícito, trafico de influencias, lavado de dinero e incompatibilidad de los deberes de funcionario publico.

FOTO: Diario Buenos Aires Herald


La investigación al estar alcanzada por la ley de inteligencia, no se puede mostrar más detalles de la denuncia, porque estarían los funcionarios judiciales cometiendo un delito. Los datos presentado por Gustavo Vera fueron corroborados por el fiscal Delgado y ahora es el titular del Juzgado Federal N° 7 de Casanello, con el acompañamiento de la Fiscalía N° 7 de Gonzalez quienes deben trabajar con registros de la AFIP, UIF, BCRA, CV, OA, y SI.

FOTO: Diario Página/12

FOTO: Diario Tiempo Argentino

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda