Hoy viernes 20 de febrero, a las 18 hs charla sobre Stiuso y la reforma a la SIDE por el secretario de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) y líder del partido Cultura, Educación y Trabajo, Julio Piumato, y el candidato a Jefe de Gobierno porteño del Bien Común y legislador, Gustavo Vera .

La charla de hoy se realizará a partir de las 18 hs en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441, salón auditorio).

El movimiento Bien Común lo conforma el titular de la Alameda, Gustavo Vera, junto al gremiaslista Julio Piumato y Carlos Traboulsi líder del partido Democracia Cristiana.

CONTACTO: