Este prostíbulo en el barrio de Recoleta, a la vuelta de la comisaría Nº 19, es la base central del SIDE Raúl Martins que forma parte de una red en la causa donde la Fundación Alameda es querellante. 

FOTO: Martins, entrada del prostíbulo y Stiuso

Primero con Lorena Martins, la hija del mafioso que se escapó a México (a Cancún) donde fue fotografiado en su prostíbulo Mauricio Macri, y luego con los vecinos de Recoleta Insegura organizados en la Iglesia Patrocinio de San José no dejamos de reclamar sobre este antro de la mafia.


 FOTO: Conde, Macri y Awada en el prostíbulo de Cancún propiedad de Martins

http://www.diarioveloz.com/notas/139953-el-boliche-swinger-allanado-es-propiedad-del-ex-agente-la-side-raul-martins

"El boliche swinger allanado es propiedad del ex agente de la SIDE, Raúl Martins"

Lorena Martins confirmó a DiarioVeloz que Club Anchorena es manejado por su padre, a quién denunció por ser la cabeza de una red de trata y prostitución.

Esta madrugada fue allanado el boliche Club Anchorena, el famoso boliche swinger de la Capital Federal. El procedimiento fue sorpresivo e intervino la Prefectura, cuando por lo general interviene la Policía Federal. El establecimiento quedó clausurado yDiarioVeloz se comunicó con Lorena Martins, la hija del ex agente de la SIDE, Raúl Martins, apuntado por su hija como dueño del boliche.



Lorena le contó a este portal: "Mi viejo es el dueño, yo lo denuncié en su momento que el boliche era su central de operaciones. No sé cuán imprudentes habrán sido durante estos tres años. Supongo que cambiaron de base, pero el local sigue siendo de ellos".

La hija del ex agente de la SIDE agregó: "El boliche operaba con habilitaciones truchas y tenía una pileta en el quinto piso". Martins también mostró, en exclusiva, las irregularidades que presentaba el boliche y los planos con el nombre de su padre.  



Lorena Martins denunció a su padre por ser la cabeza de una red de prostitución y trata de personas. Raúl Martins fue agente de la SIDE y aprovechaba el poder de las escuchas para tener inmunidad para realizar negocios ilegales. Martins era socio delLauchón Viale y de Antonio Jaime Stiuso, dos hombres fuertes dentro de la inteligencia. 

http://www.lanacion.com.ar/1771919-clausuran-un-conocido-hotel-swinger-en-recoleta-por-trata-de-personas

Clausuran un conocido boliche swinger en Recoleta por trata de personas

El operativo fue realizado durante la madrugada por la Prefectura; el sitio, ubicado en Recoleta, fue evacuado, allanado y finalmente, clausurado

Una madrugada atípica vivió anoche el conocido boliche swinger Anchorena, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Es que a partir de las 12 de la noche, arribaron diez móviles de la Prefectura para realizar un allanamiento. Seis horas más tarde, pegaban en la puerta un cartel de "Clausurado" por la ley 26842, que en el Código Penal se refiere al delito de trata de personas.

A la medianoche, efectivos de la Prefectura Naval comenzaron con el operativo en el boliche ubicado en Anchorena y Paraguay, Recoleta. Evacuaron y allanaron el lugar y tras varias horas de operativo policial, dispusieron su clausura.

Si bien en el papel de "Clausurado" pegado en la puerta del lugar dice que el cierre del lugar tuvo lugar por algún delito relacionado a la trata de personas, se desconoce si allí funcionaba un red de tratas.

Los uniformados secuestraron del boliche documentación encontrada en el lugar, y también clausuraron un restaurante, ubicado al lado de la disco, y que pertenecería a la misma firma.

La orden fue efectuada por la jueza federal María Romilda Cervini de Cubría.

El lugar quedó inhabilitado por una investigación, surgida a partir de la Ley 26842, que corresponde a la Trata de Personas en el marco del fuero federal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda