El viernes 13 de marzo en el comedor Camionerito, del barrio de La Boca, se realizó una charla de los Q'om por sus reclamos en el acampe en av. 9 de Julio y av de Mayo.

FOTO: Eduardo Díaz, Julio Piumato y Gustavo Vera

La charla fue presenciada por los integrantes del comedor y acompañó el primer candidato a Jefe de Gobierno porteño del Movimiento Bien Común y legislador, Gustavo Vera, además el secretario de DD.HH. de la CGT y secretario general del gremio de judiciales, Julio Piumato.

Además participaron el primer candidato a legislador del Bien Común, Lucas Schaerer (trabajador de prensa y de la Alameda), la segunda candidata a legisladora, Maia Volcovinsky (abogada y miembro directivo del Sindicato de Judiciales), y el primer candidato de la Comuna 4 y la segunda, Ezequiel Santiago Rodríguez y Silvia Cryan.

FOTO: El comedor Camionerito en La Boca

FOTO: Entrevista del coordinador del comedor a Vera