Nelson Sánchez Anterino, ex dueño de la marca SOHO y que la quebró con una deuda de 200 milllones de pesos, mantiene oculto por lo menos ocho autos de alta gama en su mansión del barrio de Belgrano (Superí 2052). Por ello este viernes 27 de marzo, a partir de las 19 hs, los trabajadores de la cooperativa SOHO y la Alameda realizarán un escrache en la mansión donde Sánchez Anterino, ya que esta mañana se denunció en la justicia que estos bienes deberían formar parte de la quiebra fraudulenta, para permitir el cobro del conjunto de los acreedores, entre ellos la AFIP y el Gobierno de la Ciudad.



Además de las pruebas fotográficas sobre los autos de alta gama ocultos se aportará en las próximas horas el testimonio de los caseros de la mansión de Sánchez Anterino, quienes hartos de malos tratos y de ser durante 25 años observadores de  situaciones delictivas se ofrecen como testigos.

Se agrega ahora además un nuevo testaferro: Natalia Angelani, actual pareja de Sanchez Anterino. La misma, sin tener actividad económica alguna tal como lo demuestran los registros del ANSES, ha adquirido un piso en Recoleta y abierto cuentas bancarias en el Hipotecario y el ICBC.

La causa por estafa contra Sánchez Anterino, y sus familiares testaferros Anneris Anterino (tía de Nelson) y Sofía Verón, (Presidente de Gilmer SA-ex SOHO), tramita en el expediente 30.661/11 que lleva el Juzgado de Instrucción Nº 31, a cargo de Manuela Castañera y la fiscalía Nº 47, Marcelo Solimine. 



Sánchez Anterino dejó la empresa SOHO con una deuda  de casi 200 millones de pesos, casi 40 millones con la AFIP, y cientos de puestos de trabajo perdidos, además de un tendal de proveedores estafados.




Durante estos años los trabajadores de SOHO junto a la Alameda, que lidera el legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera, vienen denunciando el trabajo esclavo con que confeccionaba Sánchez Anterino, más sus vínculos con el narco-prostíbulo Black de Recoleta, como el contrabando de autos y lavado de dinero a través de la cueva Propyme, de Guillermo Greppi.


ALLANAMIENTO A LOS TRABAJADORES


Mientras la Justicia Penal  y la AFIP no hacen nada, ayer jueves 26 de marzo los trabajadores de la Cooperativa SOHO sufrieron un allanamiento en el local SOHO impulsado por el fiscal Guillermo Marijuán, y la aprobación del juez Sebastian Casanello, intentado secuestrar la mercadería que confeccionan y las que legítimamente reciben por parte del Juzgado Comercial Nº 18, secretaria Nº 36. El allanamiento pretendía llevarse la mercadería que es sustento de las familias de los trabajadores que frente a la quiebra empresarial sostuvieron la fuente laboral.

La movilización de hoy, que viene a acompañar la denuncia penal, es un llamado de atención a la justicia en particular, respecto de los privilegios que tienen  los delincuentes amparados por el poder político. Es necesario recordar que Sánchez Anterino estaba vinculado comercialmente a Fabián Gutierrez, ex secretario de la actual presidente de la Nación.


Justicia lenta no es justicia. Justicia tan lenta ante tantas evidencias, es justicia cómplice.

Contacto:

Ezequiel Conde 15-3654 3195

Cooperativasoho@hotmail.com


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda