Por el legislador porteño y líder del Movimiento Bien Común, Gustavo Vera
Un sincero agradecimiento a los 15 mil vecinos que votaron a Bien Común. Sin duda fue una dolorosa derrota en la que se pone a prueba nuestra fe de que es posible el poder como servicio al pueblo, predicar con ejemplo, combatir a las mafias sin medir los riesgos y con la convicción de que debemos dejarles a nuestros hijos y nietos un lugar mejor al que encontramos.
Vamos a superar esta travesía en el desierto, vamos a seguir rescatando victimas y peleando contra las mafias, vamos a continuar denunciando los escandalosos sueldos de los políticos y devolviendo el 60 % del salario que no nos corresponde al pueblo y vamos a seguir edificando el Bien Común.
Habrá tiempo para pensar en los errores y aciertos de nuestra modestísima campaña, casi sin recursos y corregirlos a futuro, pero les aseguro que si tuviéramos que volver el tiempo atrás, nos comportaríamos de la misma manera denunciando a los Stiuso, a los Castillo de la Salada, a los narcos que instalan cocinas en Capital, a los políticos que entienden el poder como fuente de negociados y enriquecimiento ilícito.
En lo esencial, en los valores que defendemos, nuestra conducta no va a cambiar porque así entendemos el Bien Común. No será la primera vez que nos toca remar contra la corriente y predicar en el desierto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda