La Asociación Gremial Interdisciplinaria del Hospital Moyano (AGIHM), convoca para este lunes 13 de abril, a las 11 hs, un acto para frenar el achique y ataque a la salud mental pública.

El acto por la defensa del trabajo se realizará en el hall del Hospital Moyano, ubicado en Brandsen 2570, donde asistirán diferentes referentes de la salud, sociales, legisladores y miembros de asociaciones gremiales.

Se repudia los recientes despidos en el Hogar Nueva Pompeya de Salud Mental, los magros salarios carcomidos por la inflación, la falta de nombramientos y la precarización laboral.

A un año de los intentos de despidos de 500 trabajadores del Hospital Moyano y a dos años de la brutal represión en el Hospital Borda.

Carlos Paz, Secretario Gral. AGIHM, 15 3171 4060

Silvia Allocati, Secretaria Organización AGIHM, 15 2327 1295