El primer candidato a legislador porteño del Bien Común, Lucas Schaerer, fue invitado al Diálogo Abierto Jóven que se realizará este miércoles 22 de Abril en el Café Tortoni (av. de Mayo 825), a las 18.30 hs.

El encuentro será entre militantes de diversos partidos políticos, jóvenes cuya participación política es por medio de otras organizaciones sociales, e independientes. La propuesta es una jornada de hora y media de intercambio de experiencias, opiniones y propuestas para pensar entre todos el rol de la juventud y su participación en la política. La dinámica es horizontal, plural y con un marco de respeto y diálogo.