Aquí pasamos a reproducir el mail enviado por el Papa Francisco a su amigo Gustavo Vera que será leído hoy en la misa por Orlando (7 años) y Rodrigo Camacho (10).

FOTO: En el 2011 en la misa de Bergoglio en el primer taller incendiado de la calle Luis Viale 1269 en Caballito.

Subject: Del Papa Francisco
Date: Thu, 30 Apr 2015 14:30:17 -0300

Querido hermano:

A todos Ustedes que están reunidos para orar por Orlando y Rodrigo Camacho les hago llegar mi cercanía y los acompaño en el dolor y el sufrimiento. Lo sucedido me causa mucho dolor. Estoy junto a Ustedes y pido al Señor nos ayude a que nunca màs sucedan estas cosas, fruto de injusticias.
     Con afectuoso cariño. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide.

Francisco

EL MAPA DE LOS TALLERES DE FLORES Y FLORESTA denunciado por costureros y vecinos: