Este domingo a la noche el senador y cineasta Fernando "Pino" Solanas invitó al candidato a Jefe de Gobierno por Bien Común, Gustavo Vera, y a Julio Piumato secretario general de judiciales a ver su última película que está terminando con reportajes inéditos al Gral Juan D. Perón en 1971.

En ese encuentro con el legislador Vera y el titular del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), Pino Solanas manifestó su apoyo en estas elecciones al Movimiento por el Bien Común.

Solanas mañana estará en el acto del lanzamiento de candidatos de Bien Común que se realizará a las 18.30 hs. en Av. San Juan 2751.