El zar del juego Cristobal López recibió con una numerosa custodia de efectivos de la PFA y de seguridad privada a una comitiva pacifica del partido Bien Común que lo repudia por usurpar un estacionamiento que tiene la concesión del Gobierno de la Ciudad vencida desde el año 2002.

FOTO: Gustavo Vera candidato a Jefe de Gobierno

Este jueves 9 de abril tras las 19.30 hs el candidato a Jefe de Gobierno y legislador porteño Gustavo Vera y Julio Piumato secretario de DD.HH de la CGT encabezaron  el acto de repudio sobre el zar del juego por usurpar terrenos del estado porteño para un estacionamiento en el cruce de las av. Dorrego y Libertador que es uso exclusivo para el casino del hipódromo de Palermo.  

FOTO: Ingreso estacionamiento Gigena

Mauricio Macri y el resto de sus funcionarios en campaña sean olvidado esta semana en sus diferencias con el juego en señalar que desde el 2008 ordenaron un desalojo sobre el estacionamiento Gigena que nunca se concretó.

FOTO: Vera y Piumato viendo los precios del estacionamiento

Cristobal López factura más de 20 millones de pesos de una concesión en la que no paga de canon cero pesos.

FOTO: Entrevista a Vera y Piumato


Gustavo Vera ya denunció en la justicia a este estacionamiento que explota HAPSA S.A. y a otras 40 concesiones que no pagan canon o lo hacen a muy bajo costo. La causa lleva el número 12885/14 y tramita hace más de un año en el juzgado de Instrucción Nº 20, a cargo de la jueza subrogante Elizabeth Alejandra Paisan, y la Fiscalía Nº 39, a cargo María Paula Assa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda