Gustavo Vera, referente en la lucha contra redes criminales que trafican drogas y personas, se postula como jefe de Gobierno porteño. Lucas Schaerer, periodista y miembro de La Alameda junto a Vera, encabeza la lista. Le siguen Maia Volcovinsky, abogada y militante en el Sindicato de Judiciales; Mario Zárate, integrante de Democracia Cristiana; Jorge Salas, delegado de Camioneros, y Ximena Rattoni, integrante de la Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural.

Nos acompañaron el senador Pino Solanas de Proyecto Sur; Julio Piumato del partido Cultura, Encuentro y Trabajo (CET) y secretario general de judiciales, y Carlos Traboulsi referente de la Democracia Cristiana.