Mauricio Macri y Juliana Awada fueron invitados al programa de los Leuco que conducen padre e hijo. Este martes 12 de mayo al final de la entrevista, Diego Leuco sorprendió a Macri con la pregunta acerca de la denuncia que realizó La Alameda sobre los talleres clandestinos en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno desde hace años y candidato a presidente contestó con evasivas y confundido al mencionar " que los propios trabajadores explotados son quienes niegan que se inspeccionen los talleres.

Cabe recordar que Juliana Awada es dueña de la marca de ropa Awada y su hermano mayor Daniel de Cheeky quienes tienen causas penales en trámite en la justicia por reducción a la servidumbre de costureros inmigrantes.