La periodista Lorena Maciel en su programa Será Justicia entrevistó a la costurera de la Alameda ex esclava, Olga Cruz Ortiz, al abogado penalista de la Fundación Alameda, Mario Ganora, y a la secretaría de la Fiscalía Federal Nº 6, Virginia Di Filippi.

Hay 109 grandes marcas denunciadas por trabajo en condiciones infrahumanas y cerca de 200 talleres clandestinos . ¿El consumidor está al tanto de esto?¿Cómo avanza la investigación por la muerte de los dos niños en un taller de Flores? Una ex trabajadora esclava cuenta en primera persona el calvario que le toco vivir. Además habla la funcionaria de la Justicia federal que investiga a las marcas premium y el abogado de La Alameda.