Una entradera a plena luz del día (Echenagucia 965), a las 13 hs., el viernes 5 de junio por parte de tres ladrones  provocaron la muerte de un vecino muy querido de Versailles, Vicente Barreiro de 81 años.  La PFA tardó 30 minutos en llegar y más tiempo la ambulancia.

Ya que no es el primer caso de vecino muerto en robo con zona liberada es que apelamos a la solidaridad del vecino para clamar por justicia para Vicente. Los vecinos estamos muy tristes y a la vez indignados.

Por eso más allá de las diferencias partidarias o religiosas todos unidos para exigir que los funcionarios responsables de la seguridad nos cuiden y se terminen las zonas liberadas.

Hoy viernes 12 de junio a las 19 hs nos reunimos en la esquina de Echenagucia y Jonte.

CONTACTO:

Facebook: Versailles de Pie