Con el apoyo del Sindicato de Comercio, los Trabajadores de Turismo se movilizarán a la sede patronal la Federación de Agencias de Viajes y Turismo a cargo de Fabricio Di Gimbattista. Hoy jueves a las 13 hs concentran en av. Córdona y Florida.


Los Trabajadores de Turismo marchan hoy jueves 18 de junio a la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVYT) en reclamo del cierre de paritaria que ha sido dilatado y en consecuencia paralizado. 

La medida fue decidida en un plenario de los Trabajadores de Turismo Autoconvocados, el foro de Profesionales de Turismo y dirigentes del Sindicato de Comercio tras no obtener respuesta a los petitorios de cerrar un acuerdo igual al de la rama general de Comercio, donde los empleados mercantiles desde éste mes y con retroactivo al mes de abril, ya están cobrando sus sueldos con el aumento acordado y distribuido, que para finales de año sumarán un  27% de aumento más 2 sumas fijas de $ 1524 a pagarse en cuotas en el mes de julio y noviembre. 

Recordamos que los asalariados del sector de Turismo pertenecen al Sindicato de Comercio, pero no están alcanzados por el Convenio Colectivo de Trabajo de la rama general, sino bajo el CCT 547 celebrado entre la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Federación de Agencias de Viajes y Turismo el 22 de Septiembre del año 2008, que propone un convenio de trabajo aparte para los Empleados de Comercio de la Actividad Turística. 

Los Trabajadores de Turismo advierten  que "si el Presidente de la FAEVYT (Fabricio Di Giambattista) no sale pronto a dar respuestas ni a decir nada, nosotros vamos a salir a la calle a decirlo en defensa de los intereses de los trabajadores del sector”. 

A las 13 horas los Trabajadores de Turismo junto con el Foro de Profesionales de Turismo y el Sindicato de Comercio concentrarán en Av. Córdoba y Florida para marchar juntos hacia la FAEVYT. 

CONTACTO:
115-747-6230/113-513-3271

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda