Este martes 16, a las 18 hs, marchamos a la Agencia Gubernamental de Control (AGC),  a cargo de Juan José Gómez Centurión, para denunciar 155 talleres clandestinos. Concentramos en la esquina Bartolomé Mitre y Av. Pueyrredón.

#BastaDeTrabajoEsclavo
Presentaremos este martes ante el gobierno de Mauricio Macri un nuevo listado de 155 talleres clandestinos y exigiremos una inmediata intervención del Estado, asistencia integral de las víctimas y preservación de inmuebles y maquinarias para su incautación que garantice continuidad laboral. También presentamos el listado ante el fiscal Marcelo Colo0mbo titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).