Este lunes 6 de julio, el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, donó 30 mil pesos de su sueldo para APEMIA (Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de AMIA) la asociación que agrupa familiares de víctimas de la masacre de la AMIA y que son querellantes en la causa de encubrimiento que comienza en el mes de agosto.

FOTO: Pablo Gitten APEMIA, Gustavo Vera, el escribano Mario Rebasa y Laura Edith Alché de Ginsberg

Con este aporte del legislador y otros que realizan otras agrupaciones, se solventarán los honorarios de los abogados que patrocinan la querella.

Gustavo Vera ya devolvió a distintas organizaciones no gubernamentales un total de 464 mil pesos.

Como todos los meses, la plata del pueblo vuelve al pueblo y el legislador se queda con el equivalente al salario de un director de escuela.
La transferencia fue registrada en la escribanía de Mario G. Rebasa (matrícula 2259).