#DonarHaceBien. El acampe Q'om en av. 9 de Julio y av de Mayo, el grupo hip hopero de Ciudad Oculta, los vecinos de La Boca del Parque Lezama como de la calle Irala y la cooperativa SOHO fueron los que recibieron la donación del mes del salario del legislador porteño del Bien Común y titular de la Alameda, Gustavo Vera.  

FOTOEn el medio el escribano junto al legislador y todos los que recibieron la donación

Como todos los meses, Vera donó el 60% de su salario como una forma de devolver el dinero que es de todos los ciudadanos, que lleva donado a distintas organizaciones no gubernamentales un total de 494 mil pesos.

El legislador se queda con el equivalente al salario de un director de escuela.

La transferencia fue registrada en la escribanía de Mario G. Rebasa (matrícula 2259) con oficina en Maipú 497 esquina Lavalle en CABA.

Reinaldo Baldini, de la Comisión Vecinal Parque Lezama, dijo estar "agradecidos con Gustavo Vera porque con los 5 mil pesos van a comprar un generador para eventos de los vecinos".

Por su lado, Eduardo Díaz sostuvo que "en representación de mi padre Félix Díaz vine a recibir el dinero que se usará para el acampe". Carlos Villaba de Ciudad Oculta del grupo de Hip Hop Clan Oculto reconoció que armarán un cd y talleres de clases de rap y hip hop en Ciudad Oculta. 

Silvana Canziani de los Vecinos de la calle Irala y Adyacentes del barrio de La Boca "para la página web que es subsidiaria de la original, una impresora e impresiones gráficas están muy agradecidas en temas de lo urbano y ambiental". 

Por último, Mariela Miranda de la cooperativa SOHO usarán 5 mil taller de costura y 5 mil para la capacitación en costura con las nuevas maquinarias de talleres clandestinos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda