Mañana martes 28 de julio, a partir de las 11, en el programa de radio on-line “La Verdad Concreta” podrás escuchar y ver a Gustavo Vera, legislador de Bien Común y titular de la Alameda, por ttp://www.conexionabierta.com.ar.

Vera entrevistará a la hermana Martha Pelloni, titular de Infancia Robada e integrante de la Red Antimafia,  que nos contará como se vive la lucha contra la trata y los narcos en las provincias. Luego el titular de la ong especializada en lavado de dinero Contadores Forenses, Alfredo Popritkin, para conocer los níveles de lavado de dinero que proviene de la mafia, y por último al cura villero Pepe Di Paola respecto a la asistencia a las víctimas de adicciones a las drogas.
Conducción: Gustavo Vera.
Columnista Lucas Schaerer y Mario Ganora.
Productores: Rafael Guillen y Leyla Thier.
Whatsapp: 15-6621-5919
Facebook: Bien Común (partido político)
Twitter: @DelBienComun
Línea Directa: 4300-9470