En diez días tres talleres textiles clandestinos de la Ciudad de Buenos Aires se incendiaron. Este último caso ocurrió en las primeras horas del miércoles 23 de julio en la calle Madariaga 6411 (ver foto), a metros de Cosquin, en el barrio de Villa Lugano. 


Por el incendio en el taller ilegal donde además había reducción a la servidumbre se vieron alcanzados por el fuego un bebé de un año y otra nena de tres años intoxicada. Los dos menores de nacionalidad boliviana se encuentran internados en terapia intensiva de quemados del hospital Garrahan. 


El anterior taller esclavo incendiado fue el domingo del balotaje esta vez en Aranguren 3980, barrio de Floresta, que los vecinos denunciaron los gritos de las familias esclavizadas para ser liberadas. Mientras que el 7 de julio se incendió en Yerbal 3514.
 
El legislador Gustavo Vera del bloque Bien Común presentó un pedido de interpelación para los dos funcionarios responsables que existan talleres textiles clandestindos donde mueren menores de edad, como lo ocurrido el 27 de abril de este año en Páez 2796 esquina Terrada, en el barrio de Flores. Unos once legisladores desde el FpV, Coalición Cívica, UCR, PSA. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

HISTORIA

UTC - ALAMEDA

UTC - ALAMEDA

RED NACIONAL ANTI MAFIA

Copyright © FUNDACIÓN ALAMEDA -Fundación Alameda- Powered by Blogger - Diseñado por Prensa Alameda