Se realizó la primer reunión de vecinos por la inseguridad en la parroquia Perpetuo Socorro en Villa Luro, límite con Versailles.

Unos 50 vecinos salieron de sus casas con frío y en la oscuridad de las 19.30 hs para reunirse en el salón parroquial con el fin de empezar a organizarse más allá de las diferencias políticas o religiosas como en su momento hicieron otros vecinos en la Iglesia Ntra. Sra de la Salud o en San Cayetano.
La idea es juntar todos los delitos denunciados y no denunciados en un mapa. Una vez terminado presentárselo a todas las autoridades competentes (Ministerio Seguridad Nacional, de la Ciudad, Fiscalías, Juzgados, Defensoría del Pueblo, Legislatura, Junta Comunal, y Comisaría 44°) con la firma de la Iglesia, la Alameda y los vecinos autoconvocados. Y luego pediremos a los funcionarios que nos expliquen en la parroquia que harán para resolver los problemas de inseguridad que refleja el Mapa.

Ya los vecinos se llevaron el formulario de denuncia, y dejaron una veintena de denuncias.
Nota de http://versaillesdepie.blogspot.com.ar