El candidato a Jefe de gobierno porteño por ECO y el legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda realizará mañana miércoles 15 de julio, por la tarde, una caravana de repudio a talleres textiles clandestinos del barrio de Flores que siguen activos alrededor del taller incendiado de Paez y Terrada donde murieron dos menores de edad.

En la puerta del taller incendiado el lunes 27 de abril, donde murió Rodrigo (7) y Rolando (10), se concentrarán Martín Losteau y Gustavo Vera este miércoles 15, a las 16.30 hs.

De ahí saldrán caminando el líder de ECO y de la Alameda hacia los talleres textiles clandestinos denunciados ante el Gobierno porteño de Mauricio Macri. El 7 de mayo la Alameda presentó un listado de 170 direcciones de talleres esclavos y el 17 de junio un segundo listado de 155 talleres ilegales. Estos listados fueron presentados junto al secretario de DD.HH. de la CGT, Julio Piumato, primero ante la Jefatura porteña de Macri y el segundo listado ante la Agencia Gubernamental de Control (AGC), a cargo de Juan José Gómez Centurión.
En la caravana estará un costurero de nacionalidad boliviana que escapó hace un mes de un taller esclavo pero que el Gobierno de Macri no cumple con la ley de asistencia a la víctima de trata. Además acompañarán vecinos y costureros de la Alameda.
CONTACTO: 4338-3050 / 156621 5919